Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

UDAI BOLÍVAR INFORMA EL RELANZAMIENTO DE CRÉDITOS ANSES

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 05, 2021 07:17

A partir del 5 de enero las personas jubiladas, pensionadas y las y los titulares de pensiones no contributivas y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor podrán solicitar nuevos créditos con una tasa del 29%, a diferencia del 42% que tenían los créditos anteriores.

Esta medida se suma a la tomada por el Gobierno Nacional en diciembre de 2019 cuando dispuso la suspensión en el cobro de las cuotas de los Créditos ANSES y la no capitalización de los intereses hasta noviembre de 2020, debido a la emergencia sanitaria producida por el COVID-19.

Para más información ingresá a www.anses.gob.ar/creditos-anses

#CréditosANSES #ReconstrucciónArgentina