Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

TUVO LUGAR EL PRIMER ENCUENTRO DE LAS CAPACITACIONES GASTRONÓMICAS IMPULSADAS POR EL MUNICIPIO Y LA CÁMARA COMERCIAL

por Radio Federal

en Actualidad

ayer a las 08:50

La jornada comenzó  con la participación de 40 personas que comenzaron a incorporar herramientas prácticas y conocimientos específicos para desempeñarse en el ámbito gastronómico, fortaleciendo la calidad del servicio y ampliando sus oportunidades laborales.

El encuentro estuvo acompañado por el secretario Mariano Sarraúa junto a su equipo, quienes destacaron la importancia de generar estos espacios de formación para potenciar el empleo local.

El Nivel 1 contempla un total de cinco encuentros, incluyendo la entrega de certificados al finalizar la cursada. Por su parte, el Nivel 2 dará inicio este jueves 23 de abril, con una duración de seis clases, también con certificación.

Además, la propuesta incluye el taller de Barras y Tragos, que contará con cuatro encuentros y entrega de diploma. Quienes participen del Nivel 2 accederán a esta capacitación obteniendo doble certificación, aunque también podrá realizarse de manera independiente.

Estas instancias de formación buscan acompañar el crecimiento del sector gastronómico local, promoviendo la profesionalización y generando nuevas oportunidades de inserción laboral en la comunidad.