Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

Teatro Coliseo Español

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 20, 2015 17:26

La Dirección de Turismo prepara la segunda visita guiada de este verano, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de enero, a las 20, en el Teatro Coliseo Español.

Desde la Municipalidad se invita a toda la comunidad a participar de esta actividad que tiene por objetivo dar a conocer detalles de distintos sitios devenidos en patrimonio histórico de la ciudad, tal como se hizo el viernes pasado, en el Museo Florentino Ameghino.