Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

Sport Club Trinitarios

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 16, 2012 07:49

LA SELECCIÓN DE OLAVARRIA FUE SUBCAMPEONA CON TRES JUGADORES DE SPORT CLUB TRINITARIOS

 

            El fin de semana, en la ciudad de Mar del Plata, se disputó el Torneo Zonal de la categoría Sub 13.

Sport Club Trinitarios le aportó a la Selección de Olavarría, tres jugadores de dicha categoría, hecho que sucede por primera vez en los 21 años de vida del club bolivarense.

Los chicos arrancaron el sábado con dos triunfos, frente a Necochea y Tres Arroyos. Mientras que el Domingo a la mañana derrotaron a Tandil y en la final se enfrentaron a Mar del Plata que tiene en sus filas un jugador de 1,90 mts. El poder no solo físico sino también de juego demostrado por los de la Feliz se impusieron, dejando a la selección serrana con el merecido Subcampeonato.

Agustín Dieguez, Manuel Mapis y Lautaro Darretche fueron los bolivarenses que vivieron esta experiencia por primera vez y tuvieron muchos minutos en cancha.