Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Se siguen colocando puentes en canales rurales 04

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 15, 2015 17:37

En el marco del trabajo sostenido que la Municipalidad está realizando desde la Dirección de Vial, la semana pasada se colocó otro puente en inmediaciones del Cabildo, que suplanta a las viejas alcantarillas que funcionaban hasta entonces.

Estos puentes de hormigón son mucho más amplios que las alcantarillas, ya que tienen una capacidad que supera los dos metros de ancho por dos metros de alto, haciendo que el drenaje sea mucho más fluido y con mayor capacidad.

Ya son ocho los puentes que se han colocado en distintos puntos del Partido de Bolívar y se sigue trabajando para suplantar las alcantarillas.