Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Se realizó una peña folklórica en Pulpería

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 29, 2011 18:01

Las Direcciones Municipales de Cultura y Tercera Edad, organizaron el pasado sábado una peña folklórica en la Pulpería del Parque Las Acollaradas.
En la oportunidad, se presentaron el Joven Matías Almada, Sandra Santos y La Trova,  Hernán Caraballo con Diego Peris y Chiqui Chávez, y el cierre estuvo a cargo de la cantante Lucrecia Longarini.
El servicio de cantina estuvo a cargo de las Escuelas Rurales Nº37, Nº47 y Nº24.
Un gran marco de público acompañó esta realización, ya tradicional en el quehacer cultural de la ciudad.-