
Este lunes por la mañana se realizó el cierre de las actividades de los Centros de Atención Integral, a cargo de la directora de Bienestar Social, Lorena Gallego, en la sede de la Dirección de Cultura.
Más de 60 chicos participaron este lunes del cierre de los cuatro CAIs, donde se realizaron muestras de las distintas actividades que se desarrollaron a lo largo del año. Los CAIs se encuentran en los barrios Jardín, Los Zorzales, Latino y Palermo.
El evento de cierre incluyó la presentación de una obra de teatro, de títeres y baile, que son los resultados de las actividades que se realizan en el año. Además los chicos fueron visitados por los Duendes de la Navidad. Las disciplinas culturales fueron añadidas este año a las actividades de los CAIs. Durante la jornada los chicos recibieron un desayuno y luego un almuerzo.
Los Centros de Atención Integral representan un nuevo paradigma que deja atrás la idea de comedor y pasa a ser un centro con actividades recreativas y culturales. Son espacios de recreación vinculados a la cultura y a los hábitos saludables, con el objetivo de lograr la integración social y cultural de los niños.