Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

SE REALIZARON 100 CASTRACIONES EN UNA NUEVA JORNADA MASIVA

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 22, 2024 11:52

A través del área encabezada por el médico veterinario Enzo Solondoeta, el Municipio en colaboración con SAPAAB llevó adelante la jornada con la finalidad de controlar la población de perros y gatos en la ciudad.

En esta oportunidad con inscripción previa y la responsabilidad de cada familia que se acercó con compromiso, pudieron ser esterilizados 100 perros/as y gatos/as, sumando más de 10.000 castraciones desde que comenzó el programa de tenencia responsable.