Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

Se realizará un taller de escritura de monólogos en el marco del Día de la Memoria

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 23, 2016 17:25

El viernes 25 de marzo, a partir de las 15hs en el CRUB, se desarrollará un taller de escritura de monólogos orientados a desarrollar problemáticas de identidad, en el marco de las actividades propuestas por la Dirección de Cultura con motivo de la conmemoración del Día de la Memoria a través del Ciclo Idénticos de TeatroxlaIdentidad.

Se trata de un taller de tres horas, dictado por los dramaturgos Gabriel Graves y Juan Francisco Dasso, para todos aquellos que tengan interés en la dramaturgia, aunque no posean experiencia previa. El taller consistirá en una explicación del marco teórico detrás del género y se coordinarán ejercicios de producción por parte de los asistentes. Al final del taller cada asistente podrá producir un texto.

Gabriel Graves y Juan Francisco Dasso son dos de los dramaturgos que estarán participando en Idénticos Bolívar con sus micromonólogos "Ante la ley" y "Yo soy", repectivamente, durante la jornada del 24 de marzo a las 20,30hs en la Sala El Taller de Artecon junto a los demás micromonólogos participantes.

La participación en el taller es una actividad libre y gratuita y abierta a toda la comunidad. Los interesados deben acercarse a la sede del Centro Regional Universitario, a partir de las 15 hs.