Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

Se realizan tareas de mantenimiento en la Rotonda de la Ruta Nacional 226

por Radio Federal

en Actualidad

may. 13, 2016 17:27

El municipio, a través de la Secretaría de Espacios Públicos y la Dirección Paisajes y Paseos Públicos, se encuentra llevando a cabo una serie de tareas de mantenimiento en la Rotonda de la Ruta Nacional 226.

Los operarios de la cuadrilla de Paisajes y Paseos Públicos se encuentran durante esta semana llevando a cabo tareas de acondicionamiento sobre el sector parquizado de la Rotonda de la Ruta 226. Se trata de acciones de limpieza, mantenimiento del césped y cuidado y preservación de los arbustos.

Estas acciones apuntan a mantener los espacios públicos que los vecinos utilizan cada vez con mayor frecuencia y hacen al buen aspecto de la ciudad. En este caso, no solo es un espacio recorrido por muchos vecinos que se trasladan hacia el centro desde los barrios situados al sudoeste de la ciudad, sino que además es atravesado por cientos de viajantes que a diario transitan la Ruta Nacional 226.