Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

SE PRESENTARÁ EL LIBRO “CÓMO CRIAR HIJXS, NO MACHISTAS”

por Radio Federal

en Actualidad

may. 30, 2019 16:24

El libro se editó a fines del 2018 y se presentó en distintos puntos del país, con el objetivo de sumar preguntas, ideas y desafíos para poner en práctica una crianza igualitaria y no machista, se presentará posteriormente y estará a la venta en las instalaciones del CRUB.
 
El libro incluye programas de televisión, libros o canciones que pueden acompañar una crianza igualitaria y en diversidad.

Asimismo, en el marco de la presentación del libro, los autores brindarán un taller abierto para público en general, sobre crianza no machista, que se desarrollará previamente en el mismo lugar, a las 15hs.

 
Los autores Dorfman y Gomel son pareja y tienen cuatro hijxs. Dorfman es Magister en Comunicación y Derechos Humanos, creó y dirige actualmente la Fundación Encontrarse en la Diversidad y es asesor técnico del INADI. Fue responsable del Observatorio de Discriminación en el Fútbol y titular del proyecto de revisión de estereotipos en manuales escolares de INADI-UNESCO. Por su parte, Liora Gomel también es educadora y periodista, e integra la Fundación Encontrarse en la Diversidad. 
 
La Municipalidad de Bolívar, a través del área de Derechos Humanos, a cargo de Marianela Zanassi, hace extensiva la invitación a toda la comunidad que quiera participar de esta propuesta.