Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

SE POSTERGÓ “LA CHOCLEADA” PARA EL MARTES 19 EN LA ESCUELA AGRARIA

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 12, 2018 10:13

Debido al paro general del jueves 14, al que las organizaciones gremiales de los docentes de la Provincia de Buenos Aires decidieron adherir tras la convocatoria de las dos Centrales de Trabajadores Argentinos (CTA), el evento anual solidario que tiene lugar en la Escuela Agraria “Tomás Amadeo” y organiza la ONG MovilizaRSE se realizará el martes 19 de junio.

La decisión se adoptó luego de recibir confirmación oficial de que en Bolívar se replicará el particular escenario que se vivirá también en el resto de la Provincia. El cambio de fecha, no obstante, no derivará en otras modificaciones y el desarrollo del evento será de la misma forma que estaba prevista para la fecha original.

En recolección de maíz trabajarán más de 200 alumnos y decenas de docentes y allegados de las siguientes instituciones: Escuela Secundaria N° 10, Comunidad Educativa Cervantes, Instituto Jesús Sacramentado, Escuela N° 7 Paraje “La Vizcaína”, Escuela Secundaria N° 4, Escuela de Enseñanza Técnica N° 1 y Escuela Agraria.