Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

SE PLANTARON MÁS DE 2.400 FLORES Y ÁRBOLES EN EL CENTRO

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 26, 2018 16:25

La cuadrilla municipal de Paisajes y Paseos Públicos realizó una plantación de plantines florales y árboles en las plazas Mitre y Alsina y en la rotonda de San Martín y Lavalle. Además, realizaron trabajos en la fuente de la plaza Alsina.

Se plantaron 45 gauras, 45 ceratostigmas, 1000 pensamientos, 1000 prímulas, 15 rosas iceberg, 5 rosas bordeau, 10 rosas salmón, 60 formios rubras, 14 buxus y 200 clavelinas. También se colocó un ceibo y un palo borracho.

Asimismo, se reparó la fuente de agua de la plaza Alsina, que hacía tiempo no funcionaba correctamente.