Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

Reproducir la radio online

Se llevarán jornadas de capacitación para la industria y el comercio local

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 19, 2012 08:13

El miércoles 19 y jueves 20, se llevarán a cabo las primeras jornadas de capacitación para la industria y el comercio de la localidad de Bolívar, organizadas conjuntamente por la Municipalidad, a través de la Dirección de Bromatología y de Desarrollo Productivo, y la Cámara
Comercial e Industrial de Bolívar.

Estas primeras jornadas de capacitación tendrá lugar en la sala Isaac Mosca, en la sede de la Cámara, el miércoles 19 a las 20, será la capacitación para el comercio, y el jueves 20 a las 20, será la que se está dedicada a la industria.

El disertante será Lic. Daniel Di Placido, quien estará a cargo de las dos jornadas de capacitación, tanto para la industria como para el comercio, y se entregarán certificados de asistencia a todos los presentes.

La capacitación para el comercio, tiene como temática principal los factores de riesgo en el trabajo, requisitos y normativas vigentes para la habilitación de comercios, y está dedicada a todo el personal de las distintas actividades comerciales, que incluye a empleado y empleador. La misma, constará de una charla teórico práctica.

La capacitación para la industria, abordará también, las temáticas referidas a los factores de riesgo en el trabajo, los requisitos y normativa vigentes para la habilitación de industrias, y será teórica práctica.