Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Reproducir la radio online

Se llevará a cabo el V Triatlón de La Amistad

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 10, 2014 18:00

El sábado 22 de febrero, a las 15.30, se llevará a cabo en el natatorio municipal, el V Triatlón de la Amistad, organizado por la Dirección de Deportes, que contará con inscripción libre y gratuita, acompañada por un alimento no perecedero para ser donado a un Centro de Atención Integral.

Las distancias que se correrán serán 500 metros de natación, 20 km de Rural Bike y 5 km de pedestrismo para individuales. En tanto para los equipos, serán 500 metros de natación, 27 km de Rural Bike y 7,5 km de pedestrismo.

Las modalidades serán individual y equipos por sorteos. Y las categorías: Individuales Damas Única, Individuales Caballeros hasta 34 años, Individuales Caballeros de 35 años en adelante, Equipos Mixtos, Equipos Caballeros hasta 89 años por suma de edades, Equipos Caballeros de 90 años en adelante por suma de edades.

Se recuerda inscribirse con anterioridad para asegurar la participación, en la sede de la Dirección de Deportes, y a los teléfonos  420779  o 15620472. Cada atleta debe inscribirse en solo una disciplina.