Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

SE EXTIENDE EL PLAZO DE ENTREGA DE TRABAJOS PARA EL CONCURSO PÚBLICO “UNA BANDERA PARA BOLÍVAR”

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 06, 2022 11:40

Con el objetivo de crear una insignia que identifique a los y las bolivarenses, el Municipio lanzó la iniciativa que convoca a participar a todos/as los/as habitantes del Partido de Bolívar mayores de 12 años.

La convocatoria se realizó en las instituciones educativas de nivel secundario, ya que los participantes en edad escolar lo harán en representación de su establecimiento educativo, mientras que los adultos a partir de los 18 años, lo harán en representación propia o de alguna institución intermedia de la ciudad.

Quienes deseen participar del concurso pueden hacerlo de manera individual o grupal en equipos de hasta 6 integrantes. Los bocetos que se recepcionarán en la Dirección de Educación, ubicada en Av. Coliqueo 940 (CRUB), hasta el 12 de octubre a las 22hs.

Para conocer las bases y condiciones del concurso los/as interesados/as pueden descargarlas a través del siguiente link: https://www.bolivar.gob.ar/bandera-de-bolivar/

El jurado estará compuesto por el intendente municipal, dos representantes del Ejecutivo Municipal, tres representantes del H.C.D, un docente especializado en el área de Ciencias Sociales, un diseñador gráfico, representante del Colegio de Arquitectos de la ciudad, un representante del Museo Municipal Florentino Ameghino y un representante de Archivo histórico.

En el mes de noviembre se conocerá al ganador y la presentación de la bandera ganadora se realizará con un izamiento masivo en todo el Partido el 2 de Marzo del 2023, en el marco del Aniversario de Bolívar.