Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

SE ENTREGARON LAS PRIMERAS 33 JUBILACIONES POR EL PLAN DE PAGO DE DEUDA PREVISIONAL

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 13, 2023 19:02

Vecinos y vecinas de Bolívar después de muchos años de trabajo pudieron acceder al beneficio de la jubilación, enmarcado en la Ley sancionada por el Congreso en febrero del 2023, y destinada a las personas que cuentan con la edad jubilatoria pero les faltan años de aportes.

En esta oportunidad, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca compartieron la emoción con los 20 nuevos jubilados, y el equipo de trabajo de ANSES: "Que lindo volver a ANSES, lugar que me dio tantas satisfacciones. Volver a estar con mis compañeros y compañeras con los que compartimos muchas cosas, y hoy estamos celebrando este día con mucha emoción", resaltó Pisano.

Cabe mencionar que se prevé para los próximos meses al menos 50 nuevos beneficiarios, particularmente en Bolívar ya se iniciaron 170 trámites jubilatorios. 

Por su parte, Marcos Beorlegui expresó: "Poder acompañar a personas que no hubiesen podido acceder a este derecho es más que gratificante y desde ANSES vamos a seguir acompañando a cada vecino y vecina que requiera de nuestro asesoramiento y trabajo para estos trámites".