Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA JORNADA TEATRAL VOCES X LA BUENA MEMORIA

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 21, 2020 16:43

El evento se llevará a cabo en una única función el lunes 23 de marzo de 2020, como parte de los actos oficiales por el Día de la Memoria.

El actor o la actriz recibirá un micro-monólogo escrito por un autor bolivarense y podrá elegir un director o directora que se encargará de la puesta en escena del texto. Podrán participar del evento teatristas de Bolívar y la zona, y cada participante será libre de convocar a quien considere necesario para la puesta en escena, que debe tener una duración de diez minutos.

Para más información o para realizar la inscripción comunicarse al mail: derechoshumanosbolivar@gmail.com o dirigirse a la Oficina de Derechos Humanos, ubicada en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 8 a 12hs.