Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

Reproducir la radio online

Se dictarán charlas de producción en la Municipalidad

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 04, 2013 10:14

En el marco del Programa Nacional para la Producción Nacional, se llevarán a cabo en el Salón Verde de la Municipalidad, el día jueves 5 de diciembre, tres charlas sobre producción, a partir de las 18, organizadas conjuntamente por el Municipio y el INTA.

La primera charla la brindará Aníbal Pordomingo, quien es coordinador nacional y Daniel Méndez, representante del INTA Villegas. La misma, se centrará en la importancia de la ganadería para la producción agropecuaria -no sólo soja-así como en los sistemas mixtos (agrícola-ganaderos) para dar valor agregado en origen.

Luego, será Francisco Santini, representante del INTA Balcarce, quien hablará de reservas forrajeras en la producción de carne (silajes y rollos). Finalmente, Omar Scheneiter, del INTA – Pergamino, brindará una conferencia sobre la importancia de las pasturas.

Cada conferencia tendrá una duración estimada de 40 minutos y la invitación es abierta a todos los interesados en la materia.