Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

Se dictará un nuevo curso de manipulación de alimentos

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 05, 2016 19:00

La dirección de Bromatología, a cargo de Andrea Sasía, informa que se dictará un nuevo curso de manipulación de alimentos, los días miércoles 7 y 14 de diciembre, a partir de las 19 horas en el Salón Verde del Palacio municipal.

El curso es obligatorio y necesario para la obtención de la Libreta Sanitaria que se exige a todas aquellas personas que participan en la manufacturación de alimentos, desde la producción hasta el consumo. En este sentido, tal como se realiza de forma regular desde la Municipalidad de Bolívar, se ofrece la capacitación totalmente gratuita y se entregará certificado.

Los interesados deben inscribirse en la oficina de la Dirección de Bromatología, en Lavalle y 3 de Febrero junto al tanque del agua, o al tel. 421727.