Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Reproducir la radio online

SE CORRIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL DUATLÓN UNIÓN DE LOS PUEBLOS

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 27, 2023 18:05

Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Alejandro Viola, el recorrido de la carrera integró 13 kilómetros de pedestrismo con 39 kilómetros de ciclismo.

La clasificación general estuvo encabezada por Marcos García y Joaquín Marucci, que completaron un tiempo de 2 horas 09 minutos y 15 segundos. Completaron el podio de la competencia las duplas de Jonathan Tugores y Abel Giordano, y Ariel López y Rodrigo Martín, en segundo y tercer puesto respectivamente. 

En lo que respecta a las categorías, Martí-Abate lideraron la Femenina +80, Santos-Lardo se quedaron con Pareja mixta hasta 59 y Vidaguren-Acuña Pareja mixta +60.