Programación
Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.
Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo
MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..
El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.
Reproducir la radio online
por Radio Federal
en Actualidad
mar. 04, 2018 18:52
Facebook Twitter
Con una clase de zumba previa, a cargo de Claryta Pezzali, a las 18hs se largó desde el Estadio Municpal, la quinta edición de la maratón Me EnCanta Bolívar, que tuvo alrededor 380 participantes de distintos puntos de la provincia que se sumaron a esta propuesta deportiva.
El ganador en la general fue Jonathan García de Junín. En el segundo puesto Ángel Igoa de Olavarría y tercero Diego Ortiz de Bolívar. Raquel Maravivlia de Junín fue la primera mujer, seguida por soledad Aita de Pergamino y Andrea Silva de Junín. En el cuarto puesto llegó la bolivarense Antonella Albo.
La maratón recorrió un circuito de 10 kilometros, y estuvo acompañada por una correcaminata de 3 kilometros, que también contó con un número importante de participantes.
Luego de la maratón, tuvo lugar la segunda noche del Me EnCanta Bolívar, con el cierre del Chaqueño Palavecino.
BonusTrack Comunicación y Marketing
asdsc Directorio web
dev54 Diseño Web. Desarrollo de Aplicaciones Web. Posicionamiento Web. Programación