CASCO CABEZAL

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

SE CONVIRTIÓ EN ORDENANZA MUNICIPAL LA GENERACION DE ENERGIA DISTRIBUIDA

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 08, 2022 11:27

SE CONVIRTIÓ EN ORDENANZA MUNICIPAL LA GENERACION DE ENERGIA DISTRIBUIDA.

En la última sesión del HCD celebrada con fecha 13 de Julio, previo al receso invernal, el proyecto presentado por el bloque JUNTOS PRO que preside el Concejal Ariel Alomar sobre Generación de energía distribuida fue aprobado en forma unánime, con lo cual quedo sancionada la ordenanza municipal 2813/2022.

 

El proyecto originalmente presentado mediante el Expediente 8257-22 solicitaba la adhesión a la ley provincial N° 15.325 al “Régimen de fomento a la generación Distribuida de Energía Renovable Integrada a la Red Eléctrica Publica”.

Mediante éste sistema se declara de interés municipal la generación distribuida de energía eléctrica a partir del uso de fuentes de energías renovables tanto para autoconsumo, como para eventual inyección del excedente a la red eléctrica de distribución. Esto significa que los usuarios del servicio eléctrico además de poder generar su propia energía, podrán volcar el excedente a la red pública de distribución lo cual representa enormes ventajas en términos de beneficios e incentivos para la utilización de éste sistema, además de lograr un medio ambiente más sustentable por el uso de fuentes de energías renovables.

Cabe destacar que desde el bloque JUNTOS PRO se viene realizando un trabajo continuo en proyectos medioambientales que oportunamente han ingresado al Concejo Deliberante, poniendo de manifiesto el compromiso de ese bloque con el medio ambiente, la salud y el bienestar general de la población del Partido de Bolívar.

 

Prensa BLOQUE JUNTOS PRO

Contacto: bloquepro.concejobolivar@gmail.com

CONCEJAL NESTOR ARIEL ALOMAR – BLOQUE JUNTOS PRO