Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Reproducir la radio online

Se conocieron los ganadores del Concurso de Manchas por el Día de la Independencia

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 13, 2012 18:43

Hoy, el jurado eligió a los ganadores del concurso, organizado por el Jardín Maternal Municipal, que se desarrolló el 9 de julio, durante la tarde, al mismo tiempo que tuvieron lugar los festejos por el Día de la Independencia.

Resultaron ganadores, por la categoría A, correspondientes a niños de 4 a 7 años, Giannina Bertuchi y por la categoría B, de la que participaron niños de 8 a 12 años, Anabella Medina.

El jurado, estuvo compuesto por el Intendente Municipal Dr. Eduardo Bucca, el Director de Cultura, Santos Vega y la Directora del Jardín Maternal Lorena Gallego. El premio que se llevaron las dos ganadoras, consistió en un kit de arte para cada una, que serán entregados hoy, a las 18, en el Jardín. 

Las obras, de los más de 80 niños que participaron en el concurso de manchas por el Día de la Independencia, se expondrán hasta el día 20 de julio en el hall de la Municipalidad.