Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

Se colocaron papeleros en las avenidas

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 18, 2011 18:58

La Municipalidad de Bolívar ha colocado papeleros en las avenidas de la planta urbana.

Se trata de unos canastos de color amarillo sujetos acolumnas del alumbrado público destinados a contener papeles, botellas plásticas, etc. de pequeño volumen, pero no así residuos domiciliarios.

El proyecto se ha trabajado en conjunto con Talleres Protegidos de nuestra ciudad que proveería las bolsas de residuos a la vez que sus operarios las colocarían en cada tacho. Los vecinos podrán arrojar allí los desperdiciosque generen mientras transitan por la calle, estos se depositarán en los papeleros que contendrás las bolsas puestas por los operarios de Talleres y por la noche serán levantadas por los recolectores municipales.

El procedimiento apunta que sea seguro para los operarios de Talleres Protegidos dado que al no contener alimentos no habría elementos contaminantes.

La idea es que los bolivarenses continúen tomando conciencia sobre la importancia de mantener limpia la ciudad.