Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

SE CELEBRARÁ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL CENTRO CÍVICO

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 04, 2023 15:45

A las 14hs tendrá lugar el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil central y el acto protocolar por el Día de la Independencia.

Mientras que a las 15hs comenzará en el Centro Cívico el desfile cívico-tradicionalista, que contará con la animación de “Indio Pampa”, la presencia de instituciones locales y educativas en todos sus niveles, y centros tradicionalistas de todo el Partido.

Asimismo, durante la tarde se compartirá con los presentes el clásico chocolate caliente.

En tanto a las 18hs, con entrada libre y gratuita tendrá lugar la “Peña del 9 de Julio” en el salón “El Fogón”, ubicado en la Sociedad Rural de Bolívar. Donde se podrá disfrutar de música en vivo y la cantina estará a cargo del Club Independiente.

La gestión municipal invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se llevarán a cabo para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia.