Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

SE BRINDARÁ UNA MÁSTER CLASS DE DANZAS FLAMENCAS

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 14, 2023 09:18

La iniciativa libre y gratuita se dictará este sábado 15 de abril de 16.30 a 18hs en la Dirección de Cultura, ubicada en Güemes 35.

La profesora Silvana Santarcángelo de la ciudad de Azul, comenzó sus estudios de danza en el año 1993. En 2008 obtuvo el título de Intérprete de Danzas Españolas en el Instituto Coreográfico Sibila, con formación en las cuatro escuelas de la danza española. Continuó su formación y perfeccionamiento en danza estilizada, con diferentes maestros de Argentina y España.

En calidad de bailarina participó de obras como “La casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca (2008) y “Claroscuro, trazos Flamencos”, en el Centro Cultural Borges (2009). Participó, además, como bailarina y coreógrafa de “La gitanilla”, obra de Miguel de Cervantes Saavedra estrenada en Julio de 2012 en el Teatro San Martín, y en el año 2014 en el "Homenaje a Paco de Lucia", ambos en la cuidad de Azul.

Es importante mencionar que los/as participantes deben concurrir con ropa cómoda, zapatos y zapatillas con algo de taco, y agua.

Los/as interesados/as en participar pueden recibir más información comunicándose al teléfono 02314-425271, de 8 a 21hs.