Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

SCIOLI DESTACA POLÍTICA DE “EDUCACIÓN INCLUSIVA”

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 21, 2011 17:28

Merlo.- El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que “el desarrollo de una educación inclusiva y de calidad ha sido y seguirá siendo (en los próximos cuatro años) uno de los pilares” de su gestión, en el marco de la agenda de trabajo que cumplió en Merlo con el intendente Raúl Othacehé.

Scioli inauguró un jardín de infantes, supervisó un centro de monitoreo, entregó escrituras y recorrió un centro cultural, como parte de las actividades en Merlo, acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

El centro de monitoreo cuenta con 60 cámaras, 24 operadores, 100 choferes, un sistema de seguimiento satelital y 35 GPS, además de 35 vehículos y 20 equipos de nextel para la red de alerta vecinal.

La entrega de 219 escrituras elevó a 185 mil soluciones habitacionales el número global en lo que va de la gestión, como parte de la política específica que desarrolla la cartera de Casal.

El intendente Othacehé expresó que junto a su equipo de trabajo  se  sienten "permanentemente acompañados y empujados por el espíritu emprendedor del Gobernador", tras la recorrida que compartieron por el Centro Cultural de Exposiciones "La Usina".

Participaron también de las actividades el diputado provincial, Alfredo Antonuccio; el Secretario General de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires y senador provincial electo, José Ottavis; el Director del Grupo Bapro, Nicolás Scioli y el Escribano General de Gobierno, Ramón Sofanor González.(prensa2486).