Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

RODRÍGUEZ Y BUCCA FIRMARON UN CONVENIO CON EL MINISTRO DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD ANDRÉS LARROQUE

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 15, 2025 17:44

En la ciudad de La Plata, acompañaron el encuentro el secretario de Hacienda de la Municipalidad Javier Erreca, la directora de Proyectos y Convenios Especiales María Emilia Pavia, del área de Vivienda e Infraestructura la Arq. Belén Orazi, y la directora provincial de intervenciones complementarias Érica Osterrietch.
 La obra de tendido eléctrico y alumbrado público impactará sobre los 164 lotes con servicios linderos a Barrio Cooperativa.
En este sentido, Larroque sostuvo: "Este acuerdo es parte del trabajo que estamos llevando adelante con el municipio para llegar con soluciones a la comunidad bolivarense, una prioridad definida por el Gobernador Axel Kicillof".
 Además, los funcionarios municipales gestionaron financiamiento para darle continuidas al Programa de Mejoramiento Habitacional, que permitirá beneficiar a 64 familias.