Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

Ricardo Criado, Sandra Santos y el equipo de Adalberto Sardiña realizaron un timbreo por el barrio Santa Marta, en apoyo a esta primera etapa del gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 21, 2016 07:06

El sábado pasado se cumplieron los 100 días de gobierno de Cambiemos. Por tal motivo y en consonancia con los distintos actores que representan este espacio en todo el país, Ricardo Criado, Sandra Santos y el equipo de Adalberto Sardiña realizaron un timbreo por el barrio Santa Marta, en apoyo a esta primera etapa del gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 
Estas actividades tienen cómo objetivo, además de seguir construyendo la unidad del espacio local, no perder el contacto con la gente, seguir escuchando cuales son sus problemas y preocupaciones, y explicarles que el cambio lo estamos haciendo juntos.