Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

REUNIÓN CON MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 12, 2014 08:30

El Presidente de la Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Dr. Juan Emilio Colombo, junto al Vice Presidente 1°, Sr. Rubén Montero e integrantes de la sub comisión de jóvenes (JEBo) recibieron a 2 de los coordinadores de rondas de negocios del Ministerios de la Producción de la Pcia. De Bs. As. Arq. Edgardo Antonucci y Sr. Martín Trincheri.

Desde hace varios meses, los jóvenes de la Cámara, vienen trabajando para poder realizar en nuestra ciudad una importante Ronda de Negocios regional. En conjunto con la secretaría de producción de la Municipalidad de Bolívar, representada en esta reunión por Ing. Micaela Guinea, coordinadora del área municipal, acordaron este primer encuentro para definir fecha y la logística a seguir para garantizar el éxito de tan importante evento.

Antonucci y Trincheri, asesoraron a los presentes de las acciones que deberán seguir durante los próximos 60 días, invitación a municipios regionales, empresas, industrias y servicios locales, lugar a realizarse, etc.

Ronda de Negocios

Es una manera simple y directa de establecer un contacto entre los potenciales compradores con los potenciales vendedores.

Ideal para obtener nuevas oportunidades de negocios, como así también acceder a posibles nuevos clientes y proveedores. A través de la ronda de negocios llegaran a verlos muchos empresarios en forma directa.

Las rondas de negocios nos permiten, conocer en forma personal a nuestros potenciales contactos, en un lapso breve de tiempo y con una baja inversión, abriendo canales de negociación y de diálogo. Esos contactos generan en muchos casos la concreción de negocios en sus diferentes formas:
Compra, venta, representaciones, y todo tipo de asociaciones, etc.

Por todos estos beneficios es que los integrantes de JEBO están trabajando para realizar una Ronda de Negocios Regional para los primeros días del mes de diciembre en nuestra ciudad.