Programación
MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..
MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia
Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida
Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.
Reproducir la radio online
por Radio Federal
en Actualidad
sep. 29, 2011 17:52
Facebook Twitter
En la oportunidad, se realizó control odontológico a 35 niños, y se les enseño técnica de cepillado otorgándole un cepillo de dientes, se derivaron 7 niños al Centro de Odontopediatría y Ortodoncia (por caries). Desde Atención Primaria de la Salud, se realizó control de peso, talla, vacunación y visión, de los mismos niños; de los cuales 2 necesitan control oftalmológico por problemas visuales. Dicha derivación quedó a cargo de la Trabajadora Social para la correspondiente consulta con el oftalmólogo. Así los casos puntuales que necesitan anteojos serán provistos a través de la Dirección de Acción Social junto con la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia.
Mientras se realizaban los trabajos de Prevención los profesores de Educación Física en representación de la Dirección de Deportes realizaron tareas recreativas.
Por otra parte, continuando con los proyectos de prevención coordinados por el Centro de Odontopediatría, se colaboró con un encuentro organizado por los docentes del Colegio Cervantes.
BonusTrack Comunicación y Marketing
asdsc Directorio web
dev54 Diseño Web. Desarrollo de Aplicaciones Web. Posicionamiento Web. Programación