Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

PROGRESISTAS PRESENTA SUS CANDIDATOS SECCIONALES Y AL PARLASUR

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 30, 2015 19:10

Este viernes 31 a las 19hs. el Frente PROGRESISTAS  que encabeza a nivel nacional Margarita Stolbizer y en nuestra ciudad postula a Fabián Castillo como candidato a Intendente, presentará sus candidatos a Legisladores Provinciales por la Séptima Sección en su local de San Martín y Necochea.

Estarán presentes también Omar Duclós, quien encabeza la lista de  Diputados Nacionales y Karina Himm, candidata por la Provincia de Buenos Aires al Parlasur.

 Como se sabe la lista seccional de Progresistas está encabezada por  José Luis Comparato quien ya fuera Diputado Provincial secundado por la Concejal Azuleña Erica torena, en representación del Socialismo.