Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

Reproducir la radio online

PISANO Y MOSCA SE REUNIERON CON RITONDO POR LA SEGURIDAD DE BOLÍVAR

por Radio Federal

en Actualidad

may. 18, 2018 18:42

En línea con los hechos acontecidos en la ciudad durante los operativos del Grupo GAD, y atentos a los cambios en la cúpula policial, el intendente Pisano, acompañado por el concejal Marcos Beorlegui, mantuvo un encuentro con el Ministro Ritondo, donde solicitó más móviles policiales para Bolívar y un médico de policía local. 

La reunión tuvo lugar durante la apertura del Consejo Provincial de Seguridad Pública desarrollada el jueves a las 16hs en el Hotel Hermitage, de la ciudad de Mar del Plata, a la que asistió Pisano, junto a otros mandatarios bonaerenses como Ariel Sujarchuk, de Escobar, y Hernán Ralinqueo de 25 de Mayo.

Entre los puntos que se abordaron se destacan un plan de reforma integral de la Policía y articulaciones entre las herramientas municipales y provinciales para crear una red de contención. 

En ese sentido, el intendente Pisano destacó la importancia del trabajo articulado entre municipio y provincia. "Esto permite generar herramientas para ofrecerles mayor seguridad a nuestros vecinos", sostuvo.