CASCO CABEZAL

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

PISANO Y BUCCA VISITARON LA FÁBRICA “MENDÍA” QUE INSTALARÁ UNA SEDE EN EL PARQUE INDUSTRIAL

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 14, 2023 16:51

Este martes, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca visitaron las instalaciones de la fábrica de elaboración de productos alimenticios "Mendía", que busca instalarse próximamente en el Sector Industrial Planificado de Bolívar.

En esta oportunidad, Pisano y Bucca conocieron las modernas instalaciones y los distintos procesos productivos de pastas y panificados, junto al accionista Osvaldo Iglesias y al dueño de la firma Jorge Mendía.
 
La fábrica Mendía es una histórica empresa que abastece cadenas nacionales y exporta a otros países. Con más de 60 años en el mercado y 230 empleados, elabora productos panificados de viena y lactal, pastas pasteurizadas, tapas de empanadas y pascualinas.

A partir de la puesta en marcha de la Línea 132kv y teniendo en cuenta las condiciones propicias para el arraigo de industrias, Mendía busca instalarse en el Parque Industrial de Bolívar.

En principio la fábrica contrataría al menos 30 empleados, lo que significaría un importante impacto en la mano de obra local.

En este sentido, la gestión del intendente Marcos Pisano continúa invirtiendo y generando oportunidades para la industria, poniendo en valor el Sector Industrial Planificado de Bolívar, garantizando las herramientas que permitan fortalecer su desarrollo y generar el arraigo de nuevas firmas.

"Cuando inauguramos la Línea 132 sabíamos que era el camino de bienvenida a este tipo de oportunidades para Bolívar; es con energía que el Parque Industrial puede crecer y con empresas y pymes que Bolívar sigue progresando", expresó Pisano.