ME ENCANTA 2026 BANNERS MEDIOS_NAYA 300x300px
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

PISANO Y BUCCA SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE ENERGÍA JAVIER IGUACEL

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 24, 2018 07:51

La reunión fue producto de gestiones realizadas en diferentes ocasiones por Pisano y Bucca, quienes desde hace tiempo,  ven como prioridad, se haga efectiva la reanudación de la obra de la línea 132K.
 
Iguacel por su parte, mostró predisposición, atento a las inquietudes y sugerencias planteadas por Pisano y Bucca.
 
El ministro adelantó que "la continuidad de la obra energética para Bolívar, forma parte de los compromisos que hemos asumido, un plan de trabajo que tendrá continuidad, del cual formará parte lo conversado hoy con sus autoridades"
 
El compromiso del ministro de energía de la nación, ante la reanudación próxima de la obra, es bien recibido, ya que ésta, es una obra de importancia para el desarrollo y crecimiento de Bolívar.
 
Iguacel anunció al intendente Pisano, que  visitará Bolívar,   y pondrá al pago la ejecución de la obra.