Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

PISANO SE APLICÓ LA QUINTA DOSIS DE REFUERZO DE LA VACUNA CONTRA EL COVID

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 06, 2022 10:14

Ante un aumento de casos de Covid, el Ministerio de Salud recomienda no dejar de lado la vacunación, ya que el nuevo brote registrado en los últimos días se podría haber evitado con el refuerzo de la inoculación.

Pueden recibir el tercer refuerzo o quinta dosis quienes hayan recibido el segundo o cuarta dosis hace 120 días o más.

La Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE) explicó que es necesario aplicar las dosis de refuerzo para sostener la protección, ya que "ayuda a estimular la memoria del sistema inmune y a prevenir el desarrollo de formas graves de la enfermedad". 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad recomienda a la población que tenga incompleto los esquemas con las dosis anteriores, que se acerquen a completarlas a las nuevas postas de vacunación ubicadas en los CAPS de Barrio Zorzales y Barrio Jardín.

Además, quienes deban aplicarse las dosis pueden comunicarse a través de los teléfonos 2314-482713 de Barrio Jardín, o al 2314-482688 de Barrio Zorzales para recibir información.