Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

PISANO: "HEMOS TRANSFORMADO ESTE BARRIO QUE ESTABA OLVIDADO"

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 05, 2017 17:49

El equipo de gestión municipal encabezado por Marcos Pisano, este miércoles desde las 18:30hs, inauguró un nuevo tramo de pavimento en Villa Diamante, durante un acto que fue animado por el grupo Música de Barrio.

José Bucca recordó los años que comenzó a atender en la capilla y a la “comisión del barrio pidiendo el asfalto, el gas, pidiendo todo, y pasaron muchos años sin ser escuchados como correspondía”.

Marcos Pisano sostuvo: “hemos transformado este barrio que estaba olvidado”. Y agregó que “allá por el 2011 cuando lo transitábamos nos encontrábamos con las mismas demandas que mencionaba José Bucca del año ´70. Habían transcurrido más de 40 años y la foto era la misma, no tenía una sola cuadra de pavimento”.

“Estos servicios eran necesarios para ponerlos en igualdad de condiciones. La vía parecía una barrera social, de un lado durante años había absolutamente todo, y de este lado, absolutamente nada”, puntualizó Pisano.

“Después de cinco años hemos podido llegar a este punto”, afirmó. “En 2012 pudimos concretar el gas, y como buen gestionador Bali (Bucca) no paró y llegamos a este punto, finalizando más de 20 cuadras de pavimento que ya se pueden palpar, que no son promesas, son hechos cumplidos”, destacó Pisano.

Pisano remarcó que “el barrio Villa Diamante para fin de año tiene que tener  la totalidad de las cuadras asfaltadas, es el compromiso asumido de Bali Bucca”.

Por último, se le entregó un reconocimiento al doctor Justo Rodríguez, como ejemplo de lucha y esperanza.