Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

PISANO FIRMÓ UN CONVENIO PARA QUE SE LLEVE A CABO EL PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 17, 2018 16:37

A través del convenio firmado por el intendente Pisano con la inspectora Irrazabal, el programa de Escuelas Abiertas en Verano podrá comenzar a implementarse en el Natatorio Municipal, que coordina Verónica Firma Paz, quien también participó de la reunión.

 

La firma de este convenio permite que el Programa Escuelas Abiertas de Verano lleve adelante las actividades recreativas en las instalaciones del Natatorio Municipal. La propuesta ya está en marcha en Urdampilleta y Pirovano, y desde ahora en Bolívar.

 

Las instituciones educativas que se suman al programa son: Escuela 40, Escuela 20, Escuela 18, los Centros Complementarios 801 y 802, Escuela de Estética, Escuelas Especiales 501 y 502, y el CEF. El municipio también aportará el servicio de transporte, para que todos puedan llegar al Natatorio y sumarse a las actividades.

 

El objetivo del programa es fomentar el desarrollo de actividades físicas durante el verano y garantizar el derecho a la alimentación y el cuidado de la salud en los niños. En cada sede hay actividades deportivas, recreativas o lúdicas y, en muchas de ellas, se agrega un comedor comunitario.

 

El programa depende de la Dirección General de Cultura y Educación en conjunto con los Ministerios de Salud y Desarrollo Social bonaerense.