Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

PIROVANO Y URDAMPILLETA CELEBRARON EL DÍA DE LOS Y LAS ESTUDIANTES

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 26, 2022 16:52

En Pirovano el festejo se llevó a cabo el viernes, en el predio del Playón Municipal, con la participación de jóvenes de la Escuela Secundaria N°1 que cerraron la Semana del Estudiante con actividades. 

Por su parte, en Urdampilleta la celebración se realizó el sábado en el predio del Ferrocarril y contó con el acompañamiento de toda la comunidad que se acercó al lugar para compartir las actividades recreativas.

En ambas localidades los/as jóvenes pudieron disfrutar de Djs en vivo, novedosos inflables, juegos, actividades deportivas, batalla de Freestyle, la participación de escuelas de baile, sorteos y la música de La Posta Cumbia para cerrar las jornadas.