Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

"Pensar Patios Inclusivos"

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 08, 2023 10:18

“Sostenemos la igualdad como punto de partida. Trabajamos por alcanzar la inclusión educativa, alojando las diferencias y enriqueciéndonos con ellas. Entendemos la discapacidad no como un problema individual, sino relacional y colectivo.

 

Porque garantizar derechos es una tarea de cada día, tuya, mía, nuestra, de la maestra, del Profesor y la Profesora, del bombero, de la señora del kiosco…  que sólo podemos construir a partir del intercambio y la comunicación  entre todos los sectores que conforman la comunidad. Por eso te invitamos. Por eso te esperamos el 12 de junio a las 13 hs en el complejo.

 

 Imaginar otros escenarios posibles para las infancias y juventudes nos resultan insoslayables.”

 

En el siguiente link podrán inscribirse quienes asistan al evento, que es de entrada libre y gratuita.

https://docs.google.com/forms/d/1ozu_ijhsJCRVfCRMjCNBARGSAaDySopWTPMOWgrWQU8/edit

 

Organizan: 

Eduardo "Bali" Bucca, Senador Provincial.

Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires. 

Municipalidad de Bolívar.

Jefatura Distrital de Educación. 

Instituto N°27. 

Dirección de Educación. 

Dirección de Deportes. 

Dirección de Políticas Públicas para personas con Discapacidad. 

Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. 

 Equipo Directivo

I.S.F.D.y T. Nº 27