Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

OCTUBRE ROSA: EL SERVICIO DE ONCOLOGÍA HARÁ SONAR POR PRIMERA VEZ LA CAMPANA DE ALTA

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 17, 2022 18:03

El emocionante gesto de tocar la “Campana de Alta” cuando un paciente supera el cáncer es el mejor sonido para expresar la alegría y la felicidad, por eso el Servicio de Oncología con el acompañamiento de la Dirección del Hospital tendrá su propia campana.

La “Campana de Alta” sonará este miércoles para celebrar el fin de tratamientos oncológicos y, a su vez, transmitir esperanza y apoyo a todas las personas que siguen luchando contra esta enfermedad.

Desde el Servicio de Oncología se invita a toda la comunidad a acompañar el emotivo momento que supone poner un punto final a una etapa ya superada, una iniciativa que se desarrolla en hospitales de todo el mundo.