Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

Reproducir la radio online

NUEVA MUESTRA DEL CICLO GRANDES ARTISTAS

por Radio Federal

en Actualidad

may. 17, 2017 17:33

A partir de este jueves 18, siguiendo con la muestra "Grandes Artistas", que se desarrolla en el hall central del CRUB, expondrá Alicia Bartolomé, alumna del taller de Pintura de la Dirección de Adultos Mayores.

 

Hace 30 años, que la artista Alicia Bartolomé  incursionó en la pintura en los talleres de pintura decorativa de Alicia Baier. Desde entonces, Alicia pinta y experimenta en distintos materiales acordes a la necesidad de cada obra en particular.

 

En este ciclo de muestras, se han expuesto las obras de Adela Flecha, Nilda Otero, Lucía Rivas y Mabel Lucero. Todas alumnas de los talleres de Pintura y Dibujo de la Dirección de Adultos Mayores, que encabeza Andrea Volpe. Cada exposición se extiende por quince días y luego da lugar a una nueva.

 

La intención de estas exposiciones es mostrar la producción de los talleres de Dibujo y Pintura. Por eso, cada quince días la exposición se renueva mostrando producciones de diferentes alumnos de los talleres de la Dirección que coordina Andrea Volpe.