DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

MÁS DE 80 PERSONAS PARTICIPARON DEL ENCUENTRO CONVOCADO POR LA DIRECCIÓN DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 10, 2022 16:10

El encuentro denominado “Participación protagónica: experiencias y metodologías para su desarrollo”, tuvo como objetivo que los trabajadores/as visibilicen, reflexionen e intercambien experiencias.

En este sentido, se desarrollaron temas como el derecho a ser oído, a la participación democrática y la perspectiva de protección integral de derechos.

Estuvieron a cargo de la jornada, el Organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Bs.As, a través de su asesora Lic. Betina Perona, la educadora Mercedes Aladro del Instituto Provincial de Administración Pública, y la coordinadora del Servicio Zonal de Azul, Lic. Cecilia Svampa.

Este encuentro, impulsado por el área municipal, refleja el trabajo articulado que se realiza en Bolívar, y las sostenidas políticas públicas municipales acompañadas por toda la red de trabajo institucional y comunitario que se lleva a cabo.

Participaron de la jornada diferentes actores del sistema de protección de la infancia en Bolívar, agentes de áreas municipales a fines, concejales, el equipo Interdisciplinario de la Fiscalía N°15, alumnos/as del Instituto N°27, trabajadoras del Hogar "Mi Casita", referentes de Educación y Jefatura Distrital, integrantes de la Biblioteca “Del otro lado del árbol”, docentes de las escuelas y jardines de infantes del Partido, referentes de comedores comunitarios, de iglesias, clubes y Centros Complementarios.