Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

MÁS DE 7 MIL PERSONAS EN LA PRIMERA NOCHE DEL BOLÍVAR CUMBIA 2019

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 20, 2019 08:18

El festival organizado por la Municipalidad de Bolívar, cuenta con la animación de la reconocida conductora Marcela Baños. Es importante destacar que las dos noches serán monitoreadas por el área de Protección Ciudadana y Defensa Civil,brindándole seguridad al público. 

El municipio a través del evento colabora con distintas instituciones de la ciudad, ya que el estacionamiento está a cargo de SAPAB, y las cantinas de la escuela de patín Sueños sobre Ruedas, la Sociedad Española, y Fútbol Femenino Bolívar, quienes recaudan fondos para poder participar del torneo internacional de fútbol 7 en Córdoba.

La noche contó con un gran cierre musical de la mano de Amar Azul, y previamente el público pudo disfrutar de los artistas locales: La Doble C, El Toro Basualdo, La Galle, El Gallego Martí, Angeles Astobiza, Jazmín Bríguez, Do´ Fernández, Banda Sensación, El Carlota y Lucas Barranco.