Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

MÁS DE 200 CORREDORES PARTICIPARON DE LA MARATÓN “JUAN CARLOS BELLOMO”

por Radio Federal

en Actualidad

hoy a las 06:43

La competencia reunió a más de 200 corredores y corredoras de Bolívar y la zona, quienes participaron de una jornada que tuvo al deporte, la actividad física y el encuentro como protagonistas.

La propuesta contó con dos distancias, de 8K y 4K, y se convirtió además en una instancia clasificatoria para la próxima Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que se desarrollará el próximo 24 de octubre.

En los 8K, Manuel Aramburu se quedó con el primer puesto de la clasificación general, con un tiempo de 24 minutos y 59 segundos. En la rama femenina, la ganadora fue Teresita Regueiro, quien completó el recorrido en 32 minutos.

La jornada que contó con la presencia del intendente Bali Bucca y participación de estudiantes, docentes, familias, corredores y grupos de running, consolidó una propuesta que año tras año crece y se incorpora al calendario deportivo de la ciudad.

Desde la organización destacaron el acompañamiento de la comunidad y el trabajo conjunto entre la Escuela Secundaria Nº 6 y la Dirección de Deportes para llevar adelante una nueva edición de esta tradicional competencia.

La Maratón “Juan Carlos Bellomo” volvió a ser una verdadera fiesta deportiva, reuniendo a la comunidad en torno a una actividad que promueve la vida saludable, la participación y el encuentro.