Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

MAÑANA SE ENTREGAN ACTAS DE REGULARIZACION DOMINIAL Y ESCRITURAS DE CONSOLIDACIÓN

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 17, 2015 17:37

Mañana jueves 18, a las 11, en el salón verde municipal, La Municipalidad, a través de la Secretaría Legal y Técnica, entregará a los vecinos actas de Regularización dominial y Escrituras de Consolidación, a través de La Ley 24.374.

Dicha ley, es un régimen especial de escrituración social por medio del cual el título de propiedad de la vivienda se obtiene de manera gradual cumpliendo dos procedimientos:  El de regularización dominial, mediante el cual se obtiene un Acta de Regularización Dominial, que se inscribe en el Registro de la Propiedad a favor del beneficiario. Y de consolidación, cuando se hayan cumplido los 10 años desde la inscripción del Acta de regularización dominial.

En tanto, el titulo definitivo de propiedad, en el sistema de la Ley 24.374 está compuesto entonces por dos actas que se complementan.

Se adjunta el listado de beneficiarios.