Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

Los concejales radicales visitaron Pirovano

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 05, 2015 09:04

Los integrantes del bloque de la UCR visitaron la localidad de Pirovano y mantuvieron una reunión con afiliados y simpatizantes en la sede del subcomité de aquella localidad. 
En principio los concejales Mirta Carona y Juan José Nicola se ocuparon de difundir todos los proyectos realizados por el bloque que contemplan necesidades de los pueblos del interior, en especial de Pirovano.
Además se explicaron los motivos del rechazo del cierre del Ejercicio 2014, como también del 2013, y se brindaron detalles a los vecinos sobre la situación económico financiera del municipio, tarea de la que se ocuparon los concejales Sergio Croce, Susana Patti, José Gabriel Erreca y Emila Palomino.
En el transcurso de la reunión se mantuvo una amena charla con la concurrencia que hizo conocer además sus inquietudes y propuestas.