Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Los CAI celebraron el Día del Niño en el CIC de Los Zorzales

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 07, 2015 18:34

Este viernes en el Centro Integral Comunitario de barrio Los Zorzales, la Secretaría de DesarrolloHumano, Cultura y Deporte de la Municipalidad reunió a los chicos que asisten a todos los CentrosIntegrador Comunitarios (CIC),  con el  fin de celebrar  el  Día del  Niño y compartir un almuerzojuntos.Alrededor de cincuenta y cinco chicos de entre 3 y 6 años, proveniente de los distintos CAPS deBolívar, se reunieron en el SUM del flamante CIC donde realizaron juegos y otras actividades en elmarco del Día del Niño. También tuvieron merienda y almuerzo para compartir. Durante  los  días  normales  concurren  alrededor  de  70  chicos  a  los  CAPS,  en  los  meses  devacaciones  esa  cantidad  aumenta  hasta  los  100  aproximadamente.  Son  cinco  los  CAI  queactualmente funcionan en distintos barrios de Bolívar, entre ellos, Barrio Latino, Jardín, Pompeya,Zorzales y Diamante. En las instalaciones de los CAI, los  niños permanecen en el horario de 8 a 12, y realizan distintastareas recreativas y educativas, acompañados por personal idóneo, con quienes luego compartenel almuerzo. Cabe recordar que los CAPS de los barrios Los Zorzales y Pompeya, actualmente están funcionandoen el CIC, mientras se realizan reformas y acondicionamientos en sus respectivas instalaciones.