Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

LLEGA LA PROPUESTA VOCES X LA BUENA MEMORIA

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 17, 2022 16:22

Se trata de un evento teatral que incluye una serie de micro-monólogos, de autores/as locales, basados en las historias de los desaparecidos/as bolivarenses. Será a las 20hs con entrada libre y gratuita.

La iniciativa tiene una línea de continuidad con Idénticos, actividad que se realizó por varios años consecutivos, organizado por el Cine Avenida y la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos.

En esta oportunidad, se retomó el trabajo realizado en el año 2019 y 2020, previo a la pandemia, a partir de una convocatoria de textos para narrar la historia de los desaparecidos y las desaparecidas bolivarenses.

Las propuestas que se suman a las actividades que se realizarán en la comunidad con motivo de conmemorarse el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, serán variadas e incluyen dramatización, producciones audiovisuales y música en vivo.